Agencia de Colocación

Una vertiente esencial de nuestros servicios es nuestra actividad diaria como Agencia de Colocación, nuestros clientes pueden optar por ser ellos mismos los empleadores, y acogerse al régimen especial de empleo en el Hogar.

Anayet Mayores es una agencia de colocación digital en todo el territorio nacional, nuestra misión fundamental es proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y que los empleadores encuentren ese perfil idóneo de acuerdo al servicio que necesitan cubrir.

GARANTIZAMOS:

  • A las personas trabajadoras la gratuidad por la prestación de servicios, tanto de intermediación laboral como de otras actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo.
  • Los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo.
  • El respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos.
  • Las normas sobre accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Trabajamos en coordinación con los servicios públicos de empleo gestionando también sus ofertas laborales. Si eres profesional del sector, y necesitas más información o directamente estás interesado/a en trabajar con nosotros accede: Trabaja con nosotros.

Agencía de Colocación Autorizada por el
Servicio Público de Empleo (S.E.P.E)
con número identificativo 9900000546

Servicio Público de Empleo de España

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política