¿Cómo podemos ayudarle?

Consulte y encuentre la información que necesita sobre nuestros servicios de Atención a Personas Mayores.

Preguntas y Respuestas

  • ¿Cómo puedo saber si el servicio que contrato a una empresa de asistencia domiciliaria es de confianza? +

    Primero de todo cerciórese de que la empresa tenga autorizado por la Consejeria de Asuntos Sociales de nuestra comunidad los servicios que ofrezca.Nosotros le recomendamos que también verifique la titulación del profesional que lo va a atender, el seguro de responsabilidad civil que la empresa tenga suscrito para dichos servicios, y por último y muy importante, el seguimiento y supervisión que los servicios incluyan en aras de su mejor satisfacción.
  • ¿Cómo me puedo comunicar con vosotros ante cualquier eventualidad? +

    Una vez usted es cliente de Anayet Mayores, no existirá ningún inconveniente en este sentido, tendrá contacto con su profesional/es mediante teléfono en cualquier momento que usted lo necesite, igualmente podrá contactar con la dirección de Anayet Mayores llamando al 913 697 979, acudiendo a nuestras oficinas, a través de Skype (videoconferencia).
  • ¿Cómo puedo hacer los pagos de los servicios? +

    Estamos habilitando una zona de clientes, donde usted directamente tendrá acceso a sus facturas, servicios contratados y otras informaciones, en este área podrá hacer los pagos a través de nuestro TPV Virtual, o bien por transferencia bancaria.
  • 1

Centro Anayet

También puedes visitar nuestro
Centro de Atención Temprana.
Está formado por un dinámico equipo de especialistas, que cuenta con: NeuroPsicólogo, Logopeda, Fisioterapeuta, Terapeuta Musical y Terapeuta Ocupacional.

Ir al Centro Anayet

¿Quieres trabajar con nosotros?

Formar parte de Anayet Mayores equivale a trabajar en un entorno de éxito.
Trabajo en equipo, entusiamo y atención al cliente son los valores que comparten todos los profesionales de la empresa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política